domingo, agosto 16, 2009

Vista Manager!!


Vista Manager es un programa para todos aquellos deseosos de toquetear Windows Vista para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

A las "típicas" opciones de optimización para mejorar el rendimiento o cambiar, por ejemplo, el comportamiento de la nueva Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz Aero, se unen toda una serie de utilidades. Información del Sistema, Administrador de Procesos, Limpieza de disco, Gestor de Servicios, Administrador de Arranque, Análisis de discos duros, Limpieza del Registro y Búsqueda de archivos duplicados son tan sólo algunas de ellas.

Todo ello se encuentra mimetizado en una atractiva interfaz desde la que es muy fácil acceder temáticamente a cada apartado, puesto que el programa se encuentra subdividido en las secciones Información, Optimización, Limpieza, Personalización, Seguridad, Red y Otras Utilidades.


DESCARGAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!