lunes, septiembre 07, 2009

CD ART Display!!


CD Art Display te permite controlar los principales comandos del reproductor (es decir, iniciar o pausar la reproducción de audio, avanzar o retrasar una canción de la lista) desde una nueva Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz gráfica, pero su "función" principal es otra: mostrar las carátulas de la música que escuchas de forma vistosa.

CD Art Display es una mini-ventana de control en forma de caja de CD en la que además se muestra el título de la canción y la portada del disco al que pertenece la canción que esté sonando en ese momento.

CD Art Display cuenta con varios skins, es decir, diferentes apariencias para mostrar la carátula. La verdad es que están todas muy bien, logrando un aspecto muy atractivo.



DESCARGAR CD ART DISPLAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!