lunes, marzo 22, 2010

Como instalar Estilos visuales usando vista glazz

Existen varios métodos de instalacion, pero ésta vez les explicaré como instalar los estilos visuales utilizando Vista Glazz, un programa que parchea los archivos de sistema de windows vista para poder aplicar los estilos visuales.

PASO 1. DESCARGAR VISTAGLAZZ

PASO 2. INSTALAR EL PROGRAMA.
Una vez descargado el archivo tenemos que instalar el programa, seguimos el asistente de instalación, aceptamos los términos de uso y verificamos que se instaló correctamente.












PASO 3. Parchando los archivos. 
Windows vista tiene algunos mecanismos de seguridad que revisan el origen de los estilos visuales, si un estilo visual no está firmado digitalmente por Microsoft, jamás lo podremos visualizar y nos devolverá como resultado el tema clásico de windows. Vista Glazz modifica 3 archivos dlls para brincar éste mecanismo y poder instalar cualquier estilo visual que no esté firmado por microsoft. Para el siguiente paso, usa un perfil de usuario que tenga permisos de Administrador para poder parchar correctamente los archivos.
1. Ya que hemos instalado VistaGlazz, Abrimos el programa y hacemos click en el boton ” Patch system ” y se nos abrirá una ventana que muestra los archivos a parchar, al mismo tiempo nos damos cuenta que el pequeño escudo del icono está de color gris, lo que significa que aún no hemos parchado los archivos.


2. Hacemos click en el botón ” Patch Originals ” y con esto el programa parchará los archivos del sistema, cuando termine el proceso, te pedirá que reinicies el sistema ( es necesario hacerlo ).
3. Una vez que reiniciaste el sistema abrimos el programa de VistaGlazz de nuevo y te darás cuenta que el icono gris ahora se ha vuelto verde, lo que significa que el sistema está parchado correctamente y ya podremos aplicar nuevos estilos visuales.
 LISTO!! 
Ahora solo falta instalar algun tema .....pero eso ya tu lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!