miércoles, mayo 05, 2010

CloudBrowse: navegador con soporte flash y java para el iPhone & IpodTouch

Dejando atras las peleas entre Apple y Adobe, sobre si es conveniente o no darle soporte a flash en el iPhone / iPod Touch, les dejo esta aplicacion CloudBrowse que seguro les va a encantar.

CloudBrowser es una aplicacion para el iPhone e iPod Touch que nos permite utilizar un navegador Mozilla Firefox atravez de un sistema de Cloud Computing, pero ademas de esto, nos permite visualizar e interactuar con aplicaciones y animacion creadas en Flash y JAVA.
CloudBrowser NO permite el soporte de Flash y JAVA de forma nativa,  lo que estariamos haciendo es administrando un navegador web (Mozilla Firefox) de forma remota, desde nuestro dispositivo movil; En un principio apple habia aprobado esta aplicación gratuita, pero de un momento a otro dejo de aparecer.
jh9Hc Soporte para Flash y JAVA 
en el iPhone / iPod Touch
Funcionamiento totalmente confirmado en diferentes aplicaciones flash y JAVA
Advertencia: Recuerden que estamos utilizando un navegador en un sitio externo a nuestro iPhone o iPod Touch, por lo que cualquier informacion que ingresemos en el, puede ser capturada y utilizada con fines inescrupulosos, NO estoy diciendo que los encargados de CloudBrowser lo hagan, pero es mejor que no ingresen datos personales o realicen transacciones bancarias desde este navegador.

Descargar CloudBrowse
MU

1 comentario:

  1. Tengo un phone nokia c3, lo tengo hace 15 dias.
    El iPod touch me dice ERROR: PACKAGE DOWNLOAD FAILED: CAN’T FILE HOST. Quiero preguntarles como hago para jugar al poker zasady en el celular???

    ResponderEliminar

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!