martes, noviembre 30, 2010

Recomendaciones.........y GRACIAS!!

He vuelto para responderles a los pocos visitantes que me siguen apoyando que  no se desesperen......subire programas y tutos pero necesito mi PC personal y no andar en Pc´s ajenas les doy las gracias y sigan visitando y recomendando el blog que pronto habra cosas que no hay en ningun lado (XD)


Por otra parte les quiero recomendar a un blogero conocido en el mundo informatico como Jorchy que ha creado un espacio para cabulearnos de la vida, no se muy bien de que sea el proyecto pero tan solo con la BIENvenida me hizo reir muxo si les interesa les dejo la direccion del Blog...espero lo recomienden ....y si nadamas piensar chingar al projimo no lo visiten saludos y nos vemos que me quedo fuera de la SCHool!!!

Link..Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!