viernes, febrero 11, 2011

[Analisis] Movier

Me presento:

Me llamo ivan, y desde ahora, colaborare con el dueño de este blog con una nueva sección en el mismo, mi sección se tratara de dar puntos de vista, analizar y dar estrellas  según mi punto de vista, a diversos programas reconocidos.

Muchas veces, todos hemos bajado programas de la red, sin tener conocimiento de si podría existir alguno mejor, si, dentro de su categoría es el mejor. Para ello he creado esta humilde sección.

Hoy comenzare con un tema muy discutido por todos, ya que todos hemos tenido la necesidad de descargar contenido multimedia ( en especial videos ) de internet. 

Para ello existen infinidad de programas, aplicaciones y hasta paginas online en donde nos brindan servicios gratiutos para la descarga efectiva de videos. 

Pero hace unos meses, en busca de programas perfectos me tope con algunos famosos como aTube Catcher, VDownloader o Ares tube, pero, insatisfecho con los resultados gracias a sus problemas como; Las pocas paginas a las que tenia la oportunidad de bajar videos, problemas con el serial, o hasta limitaciones del S.O para poder instalarlo, me decidí a descargar un programita que resulto bastante conveniente.

Se llama Movier,





Este programa tiene como sus beneficios;

*Su muy poco peso 
*Sirve para casi todos los Windows. 
*No necesita serial
*Tiene la capacidad de indagar entre los videos ya vistos y guardados en tus archivos temporales.
*Su facilidad de uso
*Puede convertir videos a los formatos mas reconocidos de la web  FLV, MP4, MP3 etc.

Pero ademas me llamo la atención, que, LITERALMENTE, se pueden descargar videos de cualquier página web, si no me creen, hagan la prueba.

A Movier le doy




Descarga directa Movier



1 comentario:

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!