jueves, marzo 10, 2011

De la Mano Google Chrome 10

Luego de varios adelantos con versiones Beta preliminares de este navegador web, el día de hoy fue liberada al público la versión 10 de Google Chrome, ofreciendo varias novedades principalmente enfocadas a aspectos de rendimiento, velocidad y funcionalidad de cara al usuario final.

Google Chrome 10 en su edición final llega con mejoras drásticas en su ejecución y estabilidad de la aplicación, permitiendo que las aplicaciones web más complejas puedan funcionar con mayor rapidez en el navegador sobrepasando el rendimiento de la versión anterior (Chrome 9); todo esto gracias al aumento de la velocidad de ejecución del motor V8 de Javascript hasta en un 66%.
La sencilla interfaz de usuario que siempre ha caracterizado al navegador de Google sigue mejorando, ahora con la versión 10 de Chrome se ha simplificado el acceso a las configuraciones del browser de tal forma que ahora se pueden modificar opciones de una manera más simple.
Adicionalmente a los cambios en la interfaz, se incluye un nuevo buscador interno en donde se muestran las configuraciones que el usuario busca a medida que la va escribiendo; además se puede obtener un enlace directo que podemos usar para acceder directamente a opciones de configuración en específico.
Las opciones de sincronización entre equipos de un mismo usuario han mejorado notoriamente, puesto que ahora es posible iniciar sesión en un website del cual tenemos la contraseña almacenada desde varios equipos que tengan Chrome 10 instalado, si así lo deseamos. Esta caratcerística se opera mediante el uso de palabras clave que inclusive pueden ir encriptadas.
Sitio oficial: Google Chrome


1 comentario:

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!