viernes, abril 30, 2010

El nuevo Windows Live Messenger oficial para el iPhone y ipod touch

El día de hoy han salido a la luz una serie de capturas oficiales que muestran como será el cliente de Windows Live Messenger para el iPhone (que debiera estar disponible dentro de los próximos meses). Y a decir verdad, es un tanto diferente a lo que vimos en el cliente para iPhone creado por MSN China. Más bien, parece que en Microsoft han querido que se parezca lo más posible al Messenger para Windows que existe actualmente.

Cuenta con todas las funciones básicas propias de un cliente de mensajería (lista de contactos, múltiples conversaciones, emoticonos, etc), y también incorpora otras características más avanzadas, como la posibilidad de enviar y recibir fotos. Junto a ello, el cliente se integra con las funciones sociales de Windows Live, permitiendo acceder al News Feed con la actividad reciente de nuestros contactos en servicios como Facebook, Twitter o YouTube, y escribir comentaros en cada update sin salir de la aplicación.
Y gracias a un mini-navegador integrado, se nos permitirá hacer clic en los links de las actualizaciones para verlos en la página original. Por ejemplo, si un amigo publica fotos en Flickr, podremos ver estas fotos dentro del mismo Messenger para iPhone, sin tener que pasar por Safari. Por último, los usuarios del iPhone también podrán acceder a los álbumes de Windows Live Photos desde esta app.
Y antes de que lo pregunten en los comentarios, sí, el Messenger para iPhone viene con zumbidos incluídos.
pagina Oficial: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!