lunes, marzo 21, 2011

VRMLpad + Serial


A pesar de ser un programa viejo y no muy usado se los dejo a los que se encuentran estudiando informatica ya que en su materia de realidad virtual van a requerir de el;VrmlPad es una herramienta que te permitirá diseñar y desarrollar contenidosVRML.
Podrás usar VrmlPad para crear mundos VRML para publicarlos en tu Web. 
 
Algunas de las funciones de VrmlPad que se incluyen son: el acceso tanto a archivos remotos como locales; soporte avanzado de búsquedas y reemplazos; trucos de ayuda para la sintaxis; rápido autocompletado; y detección dinámica de errores entre otras funciones más.
Podrás previsualizar las escenas en los navegadores que tengas instalados y los visores VRML.


2 comentarios:

  1. hola, yo estudio informática y me gustaría saber porque es que ya está en deshuso como mencionas, ¿por que ha sido reemplazado o superado? Por favor también menciona el nombre del programa que ahora se usa.Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola...... disculpa por la tardanza.....
    El hecho de que haya dicho que era viejo no quiere decir que definitivamente no se use,que conozca es el unico de lenguaje VRML que se utiliza ahora para crear mundos virtuales. Talvez me explique mal como en todos los software para progamar el lenguaje es el viejo, pero el software es excelente.

    ResponderEliminar

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!