viernes, julio 23, 2010

Extensiones: Safari 5/5

Después de mucho tiempo la extensiones llegaron con el último Safari 5 y esto es una gran alegría para todos los usuarios, recordando que era algo muy esperado por todos los usuarios Mac, que tenían que recurrir a otros exploradores para poder tener esa posibilidad. Hoy te traemos 30 extensiones de importancia para el nuevo Safari.}
LittleSnapper - Esta extensión nos permite tener todo de manera funcional y integrado con los bookmarket y a su vez añade el botón “Snap” para su utilización.
Safari140 - Con esta extensión tenemos la posibilidad de actualizar nuestro Twitter directo desde Safari.
GMail Counter - Una simple extensión pero de gran utilidad para quienes tienen cuenta de GMail ya que el mismo añade un icono en Safari y te muestra cuantos correos nuevos tienes.
Share with Facebook - Así como la extensión para Twitter esta permite actualizar tu estado de Facebook, mandar textos, fotos o videos directo a nuestra cuenta de Facebook.
Helvetify - Para los que les gusta leer todas las páginas webs en una sola fuente o tipografía esta extensión con un solo toque cambia todo a fuente Helvética, de este tipo de extensión ya hay para más de 5 fuentes.
YouTube5 - Esta extensión elimina la necesidad de utilizar Flash en YouTube y todo lo convierte con las nuevas etiquetas de HTML5, algo con mucha utilidad para los usuarios Mac, que conocen los inconvenientes y los inesperados cierres de Safari por errores de Flash.
Fundamental para tener todo a mano en pocos pasos.
Para poder instalarlas necesitaran tener instalado safari por lo cual no existe un link para cada una

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!