martes, julio 06, 2010

Yoono Sincroniza tus Redes Sociales.....










Yoono es un complemento de Firefox que te permite reunir a muchos de sus redes sociales, programas de chat y mucho más. Si desea actualizar en tiempo real de Facebook o MySpace, mientras navegas por otra parte, esto podría ser para usted.

Yoono se sienta en una barra lateral abatible en Firefox. Usted puede acceder a Facebook, MySpace, Twitter, Flickr y así sucesivamente, y Yoono enviará pop poco alertas cada vez que tenga una actualización o mensaje. Usted puede decidir lo que para recibir alertas, y si desea que la notificación de audio......




,Así como las redes sociales, Yoono también se sincronizarán con tu cuenta de Google Reader, y usted puede escuchar la radio por Internet desde sitios como Last.fm. Lamentablemente, de momento no puede firmar en Last.fm, o escuchar emisoras de radio del usuario. Tu correo de Yahoo y de las cuentas de Gmail también se pueden añadir, para que pueda mantenerse constantemente al día con su correo electrónico también.

Yoono es personalizable en términos de funciones, puede añadir o eliminar cualquiera de los servicios mencionados, elegir el tamaño de la barra lateral y uno de los cuatro colores.

Yoono es ideal para personas que necesitan estar constantemente conectados y al día con su mundo social.
 Descargar Yoono  Complemento para Firefox
MU
 
Descargar Yoono para PC

MU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gustaría conocer tu opinión! Comenta lo que necesites.
Si quieres publicar un link (enlace) puedes ponerlo....n_n
Saludos!!